Inicio
Shows
Entrevistas
Radio
Contacto

 

Luciano Pereyra

Marc Anthony - LIVE
14 de abril de 2016 | Estadio Centenario | Montevideo, Uruguay

En su quinto show en Uruguay, el cantante conquistó al público uruguayo con una presentación que, si bien no innovó en repertorio, desbordó de carisma y técnica, con una Tribuna Olímpica casi repleta, lista para acompañar cada letra y cada movimiento del salsero con el fervor de la primera vez.

Galería Fotográfica

Marc Anthony en Uruguay: valió la pena
Con la introducción de una multitudinaria banda y visuales de otras giras, Anthony finalmente emergió de la mano de Valió la pena, uno de los singles más recordados de su quinto álbum de estudio, con el que también inauguró su presentación sobre el mismo escenario en 2013.
Diario El Observador



Marc Anthony congregó 15 mil fans en el Centenario
Marc Anthony desembarcó con sus ritmos latinos en la noche del jueves y una vez más -la quinta en Uruguay- dejó a “su gente” feliz tras una noche que comenzó a puro ritmo pasadas las 21 hs previo a la actuación de Umami y de la murga uruguaya Patos Cabreros.
Diario La Republica



Marc Anthony: entusiasmo y felicidad
Un show contundente y con swing. Marc Anthony tocó durante dos horas en su más reciente show en Montevideo, que fue prácticamente idéntico al que ofreció la vez pasada que estuvo en el Centenario. Primero arranca con un gran hit ("Valió la pena").
Diario El País