Luciano Pereyra


25 de enero de 2020
Campus de Maldonado
Maldonado

La noche del sábado 25 de Enero en el Campus de Maldonado, fue Mágica. El clima estival se asoció a lo que sucedió en escena.
La fiesta tuvo un marco impresionante de 7.000 personas que llegaron de todos los departamentos del país, y que acompañaron desde temprano a jóvenes talentos uruguayos, el dúo de Música Urbana JUAN & RAFA y el Cantautor Pop JOAQUÍN BARDANCA quienes abrieron el espectáculo.
La llegada del carismático y muy querido AGUSTÍN CASANOVA brindó con toda su banda 45 minutos de éxitos que la multitud disfrutó y coreó, fueron el preámbulo del plato principal.
Y la Fiesta fue total cuando sobre las 22.30 irrumpió en el escenario, LUCIANO PEREYRA. Fueron 90 minutos sin pausa, donde repasó lo mejor de su muy potente repertorio y no faltaron «Si no es muy tarde», «Enséñame a vivir sin ti», «Tu dolor», «Perdóname», entre otros, los festivos «El vestido rojo», «Chaupi Corazón», «Qué suerte tiene él».
Momento especial cuando interpretó su actual éxito sostenido por 4 meses en el top de los rankings de Argentina y Uruguay «Te estás enamorando de mi», y sumó el corte que se estrenará el 12 de febrero «Me mentiste» y que ya muchos cantan, para rematar con «Quédate Conmigo» y «Como tu», que dejaron al público Feliz y Satisfecho, que vio recompensado con creces lo que pagó para ver a su ídolo.
Promediando su presentación LUCIANO contó de su próximo debut en el Festival de Viña del Mar, que además lo tendrá como jurado, y realizó una versión extraordinaria de «Ella ya me olvidó» creada y popularizada por Leonardo Favio a fines de los años 60, y que es tema central de la serie «Yo soy Lorenzo» que se emite en la Televisión de Chile.
Otro momento de destaque fue la sorpresiva invitación realizada a Agustín Casanova para cantar juntos «Porque aún te amo», que entre canto y bromas disfrutaron como 2 chicos haciendo que los fanáticos explotaran en ovación.
En su salida del escenario LUCIANO PEREYRA recibió el cálido saludo del Ingeniero ENRIQUE ANTÍA, Intendente de Maldonado, y se hizo tiempo para las fotos con los ganadores del Meet & Greet y sus Clubes de Fans.
Además de Mágica, LA FIESTA FUE COMPLETA, y se ha constituido hasta el momento en EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL VERANO 2020